Cejas & Pestañas

Tinte de pestañas

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

¿Estás en guerra con tus pestañas? El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta pero, antes de lanzarte a conseguir una mirada de infarto, te recomendamos que te informes de sus pros y sus contras. Ya sabes que nunca hay un remedio perfecto.

Permanente pestañas

La permanente de pestañas es una técnica que se realiza para acentuar el rizo natural de la pestaña, sin necesidad de utilizar a diario la máscara de pestañas. Esta técnica consiste en rizar las pestañas para que queden subidas hacia arriba al máximo y que de este modo se vean además mucho más largas de lo normal. Para poder hacer la permanente de pestañas será necesario que vayamos a un centro de belleza o de estética, ya que se necesita un tipo de bigudí indicado para cada pestaña por lo que no es aconsejable hacerlo en casa. La duración de la permanente o rizado de pestañas será de unas 4 semanas aproximadamente. La permanente o rizado de pestañas posibilita el maquillaje completo y habitual. Eso sí, es importante tener en cuenta el hecho de no remover o frotar las pestañas tras un rizado, pues disminuiría la duración del tratamiento. Si queremos maquillarnos, pero no sabemos cómo retirar la máscara de pestañas, lo único que deberemos hacer es usar un producto y algodón, y en lugar de frotar, deslizar con suavidad sobre las pestañas y hacia arriba.

Extensiones pestañas

Las extensiones de pestañas con la técnica de pelo a pelo para añadir espesor, proporcionándole un resultado muy natural. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco. Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes, recomienda lo siguiente:

  1. Siempre se debe preguntar antes el material de las extensiones, el número de pestañas que se ponen y el precio, ya que no es lo mismo poner 120 pestañas de un grosor de 0,15 mm que poner 50 pestañas de un grosor 0,20 mm, aunque el efecto final sea el mismo.
  2. El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.
  3. Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.
  4. No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas.

Tinte de cejas

Es la solución perfecta si tienes las pestañas demasiado rubias o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. El proceso es sencillo, no se tarda más de 15 minutos y la duración aproximada es de 6 semanas. Aunque los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural, no olvides que el tinte es un agente externo que estamos aplicando a una zona delicada de nuestro rostro. Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento.

Packs

Permanente

+

tinte de pestañas

30€

Relleno extensión

de pestañas

(15% Dto.)

25€

1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by