Sobre mi

Elena Sivera

«Me encanta ver sonreir a mis clientas al salir.»

Entusiasta y activa. Si me tuviera que definir a mi misma, en pocos adjetivos, sin duda, esos son los terminos que elegiría para hacer mi autoretrato.

Después de 12 años en la profesión del mundo estético y de la belleza, he aprendido a conocer con total precisión cada una de las personas que me visitan. Me gusta aconsejar a mis clientas y clientes en todo aquello que les pueda ayudar. Cuido cada detalle y me gusta hacerlo siempre con una sonrisa.

Siento que mi trabajo es parte de mi, por eso decidí emprender hace ya 6 años para embarcarme en un proyecto propio que vivo con intensidad, dando lo mejor de en cada tratamiento y consulta con mis clientas.

Mi curriculum

Tras 8 años en Perfumerias Caselles, embarqué mi propio proyecto en Dénia, con tan solo 27 años y mucha ilusión de dar a conocer mi experiencia y mis conocimientos a mis futuras clientas.

Conoce todas los últimos artículos en mi blog

Consejos de maquillaje para comunión

Consejos de maquillaje para comunión

Hoy te traemos consejos de maquillaje para comunión, ya que la época de los grandes eventos familiares está en marcha. De hecho el mes de mayo es el mes por excelencia de las comuniones. Son momentos de reuniones para compartir con familia y amigos. Para asistir a una...

leer más