Con la llegada del verano, una de las cosas que más nos gusta hacer es tomar el sol para broncearnos. En el centro de estética Elena Sivera somos conscientes de la importancia de tener una piel sana y cuidada. Aunque no te lo parezca, los factores ambientales y el sol son aspectos que pueden dañar tu piel. Por ello, desde nuestro centro queremos darte algunos consejos para cuidarte la piel este verano.
¡Toma nota!
Tips para cuidar tu piel este verano
- Limpieza y preparación de la piel. Los factores externos, ya sea el sol, el cloro o la sal del mar, perjudican el aspecto de nuestra piel. Por eso, es importante que sigan una rutina diaria del cuidado de la piel, ya sea corporal o facial. Recuerda utilizar siempre productos suaves para no agredirla mucho.
- Hidratación. Si hay algo importante en verano es una adecuada hidratación de la piel tanto de forma externa, como interna. Si tienes hábito de hacer una rutina diaria del cuidado de la piel, la hidratación externa la tienes cumplida. Ahora, tu misión es beber mucha agua para tener la piel hidratada de forma interna. La falta de agua en el cuerpo podría producir el envejecimiento prematuro de tu piel.
- Dieta saludable. Al igual que la hidratación es muy importante para nuestra piel, también lo es mantener una dieta rica y equilibrada. Aprovecha para comer frutas y verduras de temporada. Afortunadamente, contamos con un amplio abanico de alimentos en la costa del mediterráneo. ¡Aprovéchalos!
¿Quieres conocer nuestro secreto? Consume alimentos ricos en antioxidantes. Estos te ayudarán a prevenir la degeneración celular y estimularán el flujo sanguíneo de tu piel.
- Protege tu piel del sol. No queremos ser pesadas con esto. Sabemos que en numerosas ocasiones tu madre te ha dicho que te pongas crema de factor de protección solar y rara vez le has hecho caso. Es momento de que lo hagas. Esta es la única forma de proteger tu piel de los rayos del sol.
Si todavía no tienes tu rutina del cuidado de la piel, ponte en contacto con el equipo del centro de estética Elena Sivera. Estudiaremos tu caso personalmente y te recomendaremos qué rutina se adapta a ti. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes