¿Cansada o cansado de las Fallas? ¿Notas tu mirada agotada? Hoy en Elena Sivera te damos algunos consejos para mejorar tu mirada en unos sencillos pasos. Sobre todo, porque esta zona del rostro es la que delata la falta de sueño, una mala pigmentación, la retención de líquidos u otras causas que hacen evidentes este problema en nuestro contorno de ojos.

 

Causas de las ojeras y las bolsas en tus ojos

Las bolsas debajo de los ojos suelen aparecer a medida que envejeces. Según varios estudios, esto puede ocurrir también al tener una piel fina, por causas genéticas, el sol o incluso la falta de hidratación de la zona, el exceso de sal, el estrés o el azúcar.

 

La clave: utilizar un contorno de ojos

La clave para prevenir las bolsas y ojeras es utilizar un buen contorno de ojos. De esta forma lograrás proteger el contorno, alisar las arrugas, minimizar las bolsas y ojeras e iluminar la mirada. Nuestro centro de estética es distribuidor oficial de Germaine de Capuccini, por lo que tenemos disponible en tienda una amplia gama de productos apto para cada tipo de piel.

 

Tips para tratar y prevenir las bolsas y ojeras

Como bien te decía, utilizar un contorno de ojos reducirá el riesgo de la aparición de bolsas u ojeras pero existen otros trucos para prevenirlo.

  • Limpia bien tu rostro por la mañana y por la noche. Es importante que hagas este paso todos los días. De esta forma, también estarás ayudando a tu piel a que se regenere.
  • Bebe dos litros de agua al día. Este truco no solo es bueno para nuestro contorno de ojos, sino también para nuestra salud.
  • Cuida tu alimentación. Es bueno que introduzcas una buena dieta en tu día a día. Come verduras y frutas con poca sal y azúcares para evitar la retención de líquidos.
  • Crea una rutina del cuidado de la piel.
  • Usa factor de protección solar. Siempre que estemos expuestos a la luz solar debes protegerte de los rayos ultravioleta. Por eso, te recomendamos que antes de salir de casa utilices cremas con factor de protección solar.
  • Haz ejercicio a diario. Si haces ejercicio a diario fortalecerás la buena circulación en tu organismo.
  • ¡Organízate! Debes organizar tu agenda. De esta manera reducirás el estrés en tu vida cotidiana.

bolsas y ojos cansados

Te recordamos que en Elena Sivera contamos con diferentes tratamientos faciales para mejorar el aspecto de tu piel.

¡No esperes más, llámanos y luce una piel radiante!