Que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina es un hecho. Te habrás dado cuenta de que tu agenda social está cada vez más llena. Que si cena de trabajo, comida con amigos o celebraciones con la familia. Así que, es el momento ideal para prepararnos de cara a estas fiestas con tratamientos de belleza que te permitan brillar con luz propia.

En Elena Sivera tenemos una amplia variedad de servicios estéticos para sacar a relucir tu belleza interior. Es hora de mimarte y de cuidar de tu cuerpo en tu centro de estética de confianza. A continuación te explicamos algunos de los tratamientos que más éxito tienen con los que conseguirás sentirte más guapa si cabe.

 

Estas fiestas navideñas tu belleza se expandirá

   

Sabemos que las fiestas de Navidad suelen asociarse a más eventos sociales y por eso, queremos que destaques y brilles con luz propia gracias a los tratamientos de belleza. Desde una manicura semipermanente o unas pestañas bien oscuras y largas con tinte y permanente, o un maquillaje de fiesta bien llamativo. ¡Te mereces estar radiante en todas tus celebraciones para despedir el año!

Te recomendamos algunos de los tratamientos con más éxito. Por ejemplo, puedes dedicar este inicio de diciembre a preparar tu piel con una limpieza facial sin vapor, o un tratamiento facial peeling médicos. O ir un pasito más y hacer un tratamiento facial SPA u otro corporal exfoliante. Tú eliges la opción que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que en nuestro centro de estética de Dénia te asesoraremos según tus preferencias. Solo tienes que consultarnos.

Por otro lado, una buena opción es hacerte la manicura o pedicura de cara a las fiestas navideñas. La opción semipermanente es uno de nuestros productos estrella, porque son muy duraderas y podrás realizar cualquier acción sin miedo a perder parte de la pintura. Es una apuesta segura para las fiestas. Por ejemplo con un clásico color rojo, que siempre queda bien o también puedes arriesgar con algún color más llamativo e incluso con algún dibujo.

Por último, también te recomendamos que vengas a realizarte un maquillaje. Si tienes algún evento importante o te apetece ponerte más guapa por ejemplo para nochevieja, en Elena Sivera te realizaremos un maquillaje a medida. Destacando tus puntos fuertes y haciendo que deslumbres con tu mirada. Tenemos amplia experiencia en este servicio y te aseguramos que vas a quedar encantada con el resultado.

Consulta todos nuestros servicios estéticos en la página web para más información. Es el momento de mimarte de cara a las fiestas navideñas. Porque te lo mereces. Te esperamos en nuestro centro de estética con la mejor de nuestras sonrisas para resaltar tu belleza.

Abrir chat