Al eyeliner negro pocos competidores pueden salirle. Es el mejor para hacer la mirada felina más sexy y salvaje. Cuando le coges el truco, nunca más quieres volver atrás y es capaz de cambiar tu mirada de un plumazo, haciéndola incluso más joven. Pero hay competidores. Y aquí es donde entra en juega el gran rival: el delineador blanco.

Para despejar todas tus dudas, aquí tienes la guía completa de uso del famoso eyeliner blanco, ese lápiz de tu neceser que es la solución para una mirada más abierta, más despierta y sí… más grande. Por cierto, las búsquedas en Pinterest de imágenes de inspiración para conseguir un buen look con eyeliner blanco, se han multiplicado por 4 en los últimos meses. Algo está cambiando.

Delineador blanco: las reglas del juego

Antes de lanzarte a llenar tu mirada de blanco, hay algunas cosas que debes saber sobre su uso para que quede bien.

Para empezar, el eyeliner blanco es un color que destaca algo, no lo oculta. Guía la atención y su efecto es de amplitud. Nunca lo contrario. Así que si quieres usarlo y tu párpado está muy arrugado o encapotado, ten en cuenta que una preparación previa para que quede bien es indispensable. Hazlo a base de correctores y primers que preparen la zona como si fuera un lienzo.

Por otra parte, el color blanco también hace que otros colores destaquen más. Es el caso de los ojos irritados. Si a un ojo enrojecido e irritado le añades maquillaje blanco, la cosa no va a mejorar.

Usa el blanco como protagonista y evita maquillajes especialmente cargados de colores y delineados. Eso sí, si lo que quieres es algo sutil. Pero si lo que buscas es un maquillaje con una apuesta artística de las que quitan el hipo, (como las que te proponemos a continuación para las más atrevidas) lánzate con él dejando volar la imaginación. Aunque conviene tener en cuenta los dos consejos anteriores.

Más trucos para usar bien el eyeliner blanco

Si tienes los ojos pequeños o hundidos, aplica delineador blanco en la línea de agua de las pestañas. Aquí conseguirás un efecto de amplitud máximo, logrando con este pequeño detalle que tu mirada está más despierta y tus ojos, parezcan más grandes.

Para iluminar más una mirada en la que se ha hecho un eyeliner negro, combínalo con un trazo fino y preciso de blanco.

Existe una norma no escrita que, más que una norma, resulta casi una “prohibición”: delinear con blanco todo el párpado móvil. La razón, que el ojo, supuestamente, empequeñece. No es cierto. Y como ejemplo te proponemos más adelante algunas propuestas de delineado completo, frescas y actualizadas, en las que se ha delineado de forma precisa y ligera y el resultado es espectacular.

En este tipo de maquillajes, la clave es una piel impoluta e inmaculada: sin grandes contrastes, contornos marcados o detalles que destaquen. Una piel cuidada, luminosa y como mucho, un ligero toque de blush sonrosado que emule el torrente sanguíneo natural.

Las tendencias están para probarlas y entre todo lo que hemos encontrado en el backstage, hay para todos los gustos… y ojos. Desde delineados irregulares, formas fantasía o detalles arty a golpe de brochazo. También delineados sólo en los extremos, creando pequeñas esquinas que den amplitud e incluso un toque de blanco aplicado en la punta de la nariz y bien difuminado con la yema de los dedos creará un rostro angelical de un plumazo.

Lo mejor será que te inspires con las ideas de los profesionales. Si por lo que sea te apetece probar esta tendencia pero no te atreves, en nuestro centro de estética en Dénia podemos realizarte todo tipo de maquillajes. Llevamos más de 10 años realizando maquillajes y, la verdad, nos encanta innovar. Así que no lo pienses más y contáctanos.

Ahora te presentamos estas ideas para que te sirvan de inspiración.

 

Delineador blanco con alas amarillas

 

Delineado blanco en los ojos y cara despejada

 

Maquillaje sunkissed y un toque blanco

 

Maquillaje fantasía con delineado blanco

 

Detalles glitter y eyeliner blanco

Maquillaje de verano con eyeliner blanco

 

Zoom

 

delineador-blanco-y-labios-rojos

Delineado blanco + labios rojos y glossy

 

Mirada felina, en blanco

 

delineador-blanco-y-ahumados

Delineado blanco y ahumado negro

Abrir chat