Ahora es la mejor época para la depilación láser. La piel está mejor preparada para el tratamiento porque no está expuesta al sol. Y la principal ventaja es que si empiezas ahora con el tratamiento, en verano lucirás piel sin vello. ¡Todavía estás a tiempo de acabar con tus pelos más rebeldes!
Si todavía no sabes en qué consiste esta técnica, así como sus beneficios, sigue leyendo. ¡En el centro de estética Elena Sivera te resolvemos todas las dudas!
¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser es un tratamiento que permite la eliminación permanente del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento se realiza mediante una técnica de aplicación de láser cobre la piel. No requiere de anestesia, pero sí que se aplica una crema anestésica para minimizar la sensación del dolor.
Beneficios de la depilación láser
La depilación láser ha cambiado radicalmente el panorama. Es la técnica ideal, puesto que permite evitar otros métodos que, como la cera, el rasurado o las cremas depilatorias suponen soluciones temporales que no sólo impiden que el vello crezca nuevamente, sino que además lo hace adquiriendo una mayor fuerza y grosor.
Si optas por la depilación láser tendrás muchas ventajas. Entre ellas, las siguientes:
- Es mucho más cómodo. ¡Te olvidarás de tener que depilarte cada dos por tres!
- Es seguro y rápido. ¡Podrás realizártelo en cualquier parte de tu cuerpo!
- Ayudar a combatir problemas cutáneos como la foliculitis o el hirsutismo.
- Aporta libertad e higiene.
- Suaviza la piel.
- Sirve para todo tipo de vello y personas.
- Blanquea zonas oscurecidas y manchas.
Este tratamiento es perfecto tanto para hombres como para mujeres. ¡No te lo pienses más! Pregunta en nuestro centro de estética en Dénia y elimina el vello indeseado. ¡No te arrepentirás!
Comentarios recientes