La depilación láser es un tratamiento infalible. Se ha convertido en la fórmula de eliminación de vello mas eficaz del mercado.

Llevan estas fechas donde, después del verano, comenzamos a olvidarnos de esas depilaciones casi semanales para lucir unas piernas perfectas en la playa o en la piscina. Muchos se realizaban tratamientos de depilación con cera frío o cera caliente, y otras decidíais realizar unas sesiones de depilación láser.

La depilación láser se ha convertido en el método de eliminación de vello más infalible del mercado. Es un tratamiento donde se elimina de forma rápida el vello de la piel, de forma suave y altamente tolerante.

depilacion-laser

Hay muchos mitos sobre la depilación láser, por ejemplo, que causa dolor, con ello te diremos que no. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad se aplica una crema anestésica local para evitar molestias.

Algunas mujeres y hombres deciden depilarse con cera fría o caliente por que piensan que la depilación láser es un tratamiento caro, lo cual quiero desmentiros.

Como veréis en nuestras tarifas, este método de depilación es más rentable que otros, si lo analizamos en su totalidad. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales. El ahorro de tiempo te llevará a comprobar que en menos de un año, el vello dejará de salirte o te saldrá muy debilitado. De la forma tradicional (depilación con cera), el vello sale igual de fortalecido, y eso te provoca, a la larga, mayor coste en sesiones.

Cualquier zona que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada. Es especialmente útil si se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, folículos, quistes…

Elena Sivera, gerente del centro de Estética

depilacion-laser-ANTES-DESPUES

También, y como parte de los mitos y verdades sobre este tratamiento, no es aconsejable exponerse al sol. Tampoco a las cabinas de rayos UVA  al menos cuatro semanas previas a la sesión láser. Por último, tampoco se recomienda la utilización der autobronceadores. Esto siempre se habla frente a una sobrexposición prolongado donde la irritación de la piel es superior a lo permitido. Todo ello puede provocar una sensibilidad superior frente al tratamiento de depilación láser.

Por eso, os recomendamos que tengáis vuestra continuidad con la depilación láser y de esta forma podáis lucir en pocos meses un cuerpo sin vello.

Coge cita ahora: https://elena-sivera.reservio.com/ 

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by