El color de uñas tendencia de este verano: el azul pastel

En el blog que os traemos hoy vamos a hablar del color de uñas tendencia para este verano. Nos referimos al tono azul pastel o azul bebé. Aunque de primeras pueda parecer raro o nos pueda generar alguna objeción, déjanos que te demos nuestras razones para animarte a probar el tono que nos sienta bien a todas.

Llevamos varias temporadas asistiendo a la hegemonía de los colores de uñas claros con efecto rejuvenecedor. Primero fue el nude, luego las milky nails con efecto lifting y ahora el azul bebé-pastel. Lleva años coqueteando con ostentar el protagonismo de las tendencias, pero este año podemos decir que va a ganar la partida. Es más, va a ser uno de los grandes elegidos en las mani-pedis que se pidan durante las próximas semanas.

azul-pastel-verano

Y no lo decimos solo porque lo hayamos visto ya en la calle sino también porque los expertos confirman que es uno de esos colores con efecto rejuvenecedor que sienta bien a todo el mundo.

Se trata de un tono que es apto para un rango de edad más amplio que otros colores. Y es que si otros colores pueden tener un target de edad más definido, el azul pastel es casi universal. Y más si tenemos en cuenta que juega con ventajas respecto a los tonos blancos. Por ejemplo, porque si los tonos blanquecinos y las milky nails tienen un claro efecto lifting, pueden tener el inconveniente de hacer la mano demasiado pálida. Algo que no curre con este tono azul bebé. De hecho, resalta enormemente el bronceado.

Y un último consejo en cuanto a la forma de llevar este color: aunque en la versión clásica todas las uñas son del mismo tono, existen otras alterativas de llevar el azul bebé. Desde el efecto uñas arcoíris alternando varios tonos de azul en una misma mano al efecto ligeramente degradado en la punta aclarándose hasta transformarse en blanco. Es cuestión de probar.

 

Dale un toque de color veraniego a tus uñas en Elena Sivera

Desde el centro de estética Elena Sivera te animamos a probar esta tendencia. Porque creemos que te va a encantar. Pero si eres más clásica o te apetece arriesgar con otro color más llamativo, cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra.

En nuestro centro contamos con servicio de manicura semipermanente ideal para esta época del año. Consúltanos para más información.

Abrir chat