Porque un día especial e inolvidable, como es tu boda, se merece el mejor maquillaje.

En esta época donde una boda se convierte en un evento inolvidable, también hay que pensar en todo lo que rodea este acto. Desde los pequeños detalles decorativos, hasta el propio menú del salón. Son muchas cosas que la pareja debe sopesar y valorar y algunas de ellas pasan prácticamente desapercibidas para los invitados, pero realmente han causado gran preocupación en los novios por su dificultad o su coste.

En nuestro caso, y para ayudaros a las novias en un día tan especial, queremos ofreceros este pack diseñado especialmente para vuestro dia. Es un paquete que recoge los tratamientos más importantes que, desde el Centro de estética Elena Sivera, y, después de 15 años de experiencia, mejor a funcionado a todas las novias que han pasado por nuestras manos.

En este pack gana especial relevancia el maquillaje de la novia, ya que es la parte más importante para luzca bella y con estilo. Para ello, en este pack realizamos previamente un estudio del vestido que llevará la novia en su boda, así como el estilo del mismo enlace (moderno, vintage, clásico…) y, por último, vemos los gustos de la novia y sus preferencias. Con ello, hacemos una prueba de maquillaje días antes del enlace. Esta prueba será definitiva y la novia se irá totalmente satisfecha del resultado, ya que invertimos mucho tiempo en conocerla en profundidad y que le encante su resultado.

Si tienes tu boda en pocos meses, recuerda que un buen tratamiento de belleza y un excelente maquillaje será primordial para lucir como una princesa.

Por otro lado, y no menos importante, hacemos un tratamiento facial completo, donde realizamos una limpieza y exfoliación facial, eliminando impurezas y dando brillo y color a tu piel. Este paso será importante para que el maquillaje posterior luzca con total perfección y tu rostro se vea firme y con luz propia.

maquillaje noviaSeguidamente realizaremos dos pasos en la belleza femenina, como es una manicura y pedicura, así como una depilación completa. Estos pasos finalizarán un proceso estético donde cuidaremos de ti y quedarás totalmente perfecta para lucir el día de tu boda.

Ahora solo nos quedará esperarte el día de tu enlace, y, después de la peluquería, te realicemos un maquillaje profesional con aerógrafo, quedando increíblemente guapa para tu boda!

Este pack lo tienes por tan solo 145€. Contrátalo llamando al: 966425964 o por WhatsApp: 618629661.

Te esperamos!