Queremos que estas navidades las compartas con Germaine de Capuccini

La navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar que vamos a regalar a nuestros seres queridos, te damos una pista, Germaine de Capuccini

Últimamente los regalos van cambiando, se busca algo sentimental, algo que tenga que ver más con el bienestar y la felicidad de la persona antes que algo material y que solo se use una vez.

Es hora de regalar belleza, regalar ilusión, bienestar y serenidad y en el centro de estética Elena Sivera tenemos la solución.

Regala Germaine de Capuccini, tenemos preparado un pack exclusivo que incluye tres productos estrella Timexpert.

¿Qué te parece una crema facial para dar frescura y armonía al rostro y lucir tu mejor cara estas navidades? Y aún mejor, ¿Qué te parece si por el precio de una crema, te llevas dos productos más?

Déjanos aconsejarte sobre la crema facial Timexpert que mejor se adapta a tu piel o a la piel de la persona a la que quieres regalar este pack.

Podrás elegir entre todos estos tratamientos: Timexpert SRNS, Timexpert SRNS Pro 60+, Timexpert C+ (A.G.E.), Timexpert RIDES, Timexpert Whithe y Excel Therapy o2.

 

 

Y de regalo te llevas el sérum Timexpert SRNS Repair night Progress y el sérum recuperador intensivo de contorno de ojos Timexpert SRNS Repair night progress eye.

Todo ello en el interior de una elegante caja con diseño “polka dots”. (El precio varia en función de la crema que se elija)

No dejes escapar esta oportunidad.

¡Estas navidades, te deseamos Germaine!

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by