¡Confiésalo! Todavía estás pensando cómo ir a la próxima fiesta de Halloween. Como no te espabiles, no llegas. Por eso, desde el centro de estética Elena Sivera queremos traerte algunos consejitos para hacer un maquillaje de Halloween en muy poco tiempo y súper fácil de hacer.
¿Preparada para conocer nuestras propuestas?
¿Cómo preparar tu piel para un maquillaje de Halloween?
La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para mostrar nuestro lado más oscuro. Antes de ponernos manos a la obra es muy importante que tengas en cuenta varios puntos necesarios para mantener tu rostro hidratado y perfecto.
En primer lugar, limpia tu piel. Aunque lo hayas hecho de buena mañana también debes hacerlo ahora. Este paso ayudará a que después de toda la noche con un maquillaje pesado, los poros no se obstruyan.
El siguiente paso es exfoliar con suavidad tu rostro. Y, último, y no menos importante, hidrátalo. Aplica una buena hidratante y espera unos minutos antes de maquillarte para que penetre bien en la piel.
Maquillaje para Halloween fácil de hacer
Está claro que esta efeméride es una de las fechas preferidas de las amantes del maquillaje, pero puede convertirse en una pesadilla para aquellas personas que no lo dominan muy bien. Por eso hemos decido traerte las 3 propuestas más fáciles de un maquillaje para Halloween.
Existen mil opciones posibles y nosotras hemos elegido las siguientes.
Bruja
Para nosotras este es el más fácil. Con una base de maquillaje, un labial rojo, un lápiz de ojos, una sombra gris y una máscara de pestañas tendrías el kit completo. Aplícate la base, sombrea tus párpados, delinéate la raya del ojo y termina aplicando un poquito de máscara a tus pestañas. El toque final, el labial. Preferiblemente rojo.
Muerta viviente
¿Quieres estar guapa pero a la vez terrorífica? El maquillaje de muerta viviente es el que estás buscando. Maquilla la mitad de tu rostro igual que el de bruja que te hemos contado anteriormente. Esta parte será la más bella de tu maquillaje. La otra mitad de tu rostro será el terrorífico. Aplica una base blanquecina a tu rostro, que de ese toque de “muerta”. Potencia la oscuridad de tu ceja con el lápiz de cejas y sombrea el ojo con tonos negros. Dale un toque de negro a la puntita de tu nariz. Este paso hará efecto hueso.
En este caso, los labios también debes pintarlos de blanco. Si los quieres potenciar siempre podrás delinearlos de negro con el lápiz de ojos. ¿Te conocías este truco?
Payasa terrorífica
El maquillaje de payasa terrorífica es otro de nuestros preferidos. Aplica una base blanquecina en todo tu rostro. Cruza una raya de color rojo a la altura de tu iris que recoja cejas, ojos y parte de las mejillas. Este efecto dará la impresión que tienes los ojos rasgados con sangre. ¡Qué miedo!
Colorea tus mejillas del mismo tono y aplica un labial rojo.
Y con estos tres sencillos maquillajes serás la reina del Halloween. Si los pones en práctica sube una foto en tus redes sociales y etiquétanos. ¡Tenemos muchas ganas de verte! Recuerda cuando acabe la noche limpiar tu rostro, que nos conocemos.
Comentarios recientes