Afrontar una buena limpieza de cara para eliminar puntos negros e impurezas no es tarea fácil. Hay muchas variables que influyen en el tipo de limpieza a realizar y determinan la frecuencia con la que debemos hacerlo.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Cuando hacernos una limpieza de cara para eliminar puntos negros

El momento de cuándo debes hacerte una buena limpieza de cara para eliminar puntos negros depende, entre otras cosas, de tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, y por tanto es más dada a la aparición de puntos negros, deberás hacerlo cada semana.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Si, por el contrario, tienes una piel seca, una vez al mes será suficiente.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Hay mil trucos, remedios de la abuela, productos semiprofesionales a tu alcance.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Pero si quieres conseguir un resultado a tu altura, cuenta con profesionales. En el Elena Sivera Centro de Estética tienes a tu alcance la mejor limpieza de cara para eliminar puntos negros.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Tenemos varios peelings y tratamientos encaminados a dejar tu rostro como nuevo. Somos especialistas en hacerlo, igual que lo somos en sacarte una sonrisa.

Limpieza de cara para eliminar puntos negros 1

Pero, para concretarte más nuestra oferta, tenemos preparado para ti un ejemplo revolucionario. Nuestro peeling médicos.

¿Qué es peeling médicos? Descúbrelo.

Peeling médicos: en qué consiste

El peeling médicos está inspirado en las más sofisticadas técnicas dermatológicas de peeling facial utilizadas en las clínicas médico-estéticas. Permite tratar los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico. Éste se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas. De este modo, generamos una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Recomendado en

Personas que cuentan con los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas

Resultados

Utilizamos un producto cuyo sistema activo basa sus excelentes resultados en dos funciones fundamentales:

Renovación:

Estimula la acción regeneradora de la epidermis, lo que mejora el proceso de descamación y previene la aspereza y la sequedad en la piel.

Restauración:

Hidrata intensamente y restaura los procesos de autorregulación epidérmica permitiendo que la piel recupere y conserve una óptima función barrera cutánea.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by