Faciales & Coporales

Limpiezas

 

Limpieza facial sin vapor

La higiene facial es el primer tratamiento de belleza que hace que otros tratamientos, o la puesta en casa de las cremas habituales, funcionen correctamente. Su frecuencia dependerá del tipo de piel y de la edad, así que después del diagnóstico personalizado de piel se establecerá la pauta.

  • Devuelve al rostro la luminosidad y brillo perdido.
  • Elimina puntos negros, exceso de grasa y toxinas.

Nuestra higiene facial utiliza un producto llamado Deeping que tiene las siguientes características:

  • Posee un efecto queratolítico, es decir, ablanda el tapón corneo, lo que permite realizar más fácil la extracción.
  • Disuelve los residuos cutáneos y células muertas facilitando una renovación y limpieza profunda de la piel.
  • Posee un efecto calmante. Contiene ingredientes calmantes con una sensación refrescante y relajante, por lo que la extracción sin necesidad de vapor es menos dolorosa. Su aplicación en forma de gel se realiza sin masaje ni frotación por lo que no produce irritación, muy aconsejado en pieles sensibles e impuras.

Tratamiento facial Peeling médicos

Inspirado en las más sofisticadas técnicas dermatológicas de peeling facial utilizadas en las clínicas médico-estéticas, te traemos el tratamiento facial Peeling médicos. Permite tratar los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico que se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas y así generar una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Recomendado en

Personas que cuentan con los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas

Resultados

Utilizamos un producto cuyo sistema activo basa sus excelentes resultados en dos funciones fundamentales:

· Renovación: estimula la acción regeneradora de la epidermis, lo que mejora el proceso de descamación y previene la aspereza y la sequedad en la piel.

· Restauración: hidrata intensamente y restaura los procesos de autorregulación epidérmica permitiendo que la piel recupere y conserve una óptima función barrera cutánea.

Tratamiento facial SPA

Nuestro tratamiento facial SPA está basado en productos que realizan una sensacional exfoliación, a la vez que nutre y suaviza la piel dejándola increíblemente tersa y elástica. Su textura oleosa contiene partículas de Cera de Abeja, Extracto de Algas, Sales Minerales y Vitaminas C y E dejándola increíblemente tersa y elástica.

Contiene Alga Fucus, rica en polisacáridos y polifenoles, es ampliamente utilizada en cosmética por su riqueza en oligoelementos y minerales como el yodo, hierro y calcio. Es un ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento ya que aumenta la elasticidad de la piel y estimula la microcirculación.

Recomendado en

Todo tipo de pieles.

Resultados

La piel luce con un tacto sorprendentemente aterciopelado y con un aspecto luminoso. Todo tipo de pieles. Contiene partículas de cera de abeja, extracto de algas, sales minerales y vitaminas C y E. 

Tratamiento corporal exfoliante

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico que se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas y así generar una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Recomendado en

Personas que cuentan con imperfecciones en la piel. Deben tener cuidado las personas con pieles sensibles o reactivas, dada la dureza de algunos exfoliantes.

Las pieles secas son las que tienen más necesidad. 

Resultados

La piel retoma su suavidad y flexibilidad. Al eliminar la capa de células muertas de la epidermis, la piel está más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique.

Abrir chat