En el blog de hoy te queremos compartir unos tips de belleza facial que no te pueden faltar este verano. Aunque normalmente ya solemos decir que en verano nos vemos más favorecidos -por los colores vivos que utilizamos, el rubor y el bronceado que adquiere nuestra piel y todo ese brillo que parecemos irradiar cuando estamos de vacaciones-, para estar más guapa necesitas estos beauty tips faciales.

¿Qué necesitas para verte radiante? Pues empezar aplicando los consejos que te compartimos a continuación. ¿Estás preparada para desbloquear tu mejor versión?

 

Tips de belleza facial para conseguir tu mejor versión

 

  1. PREPARA TU PIEL PARA LA TEMPORADA

limpieza-facial

Precisamente porque en los meses más fríos que dejamos atrás es posible que tu piel se haya visto resentida por las bajas temperaturas o por el uso de la mascarilla, es importante que antes de irte de vacaciones realices una limpieza profunda del rostro tanto un centro de estética como en casa.

 

  1. UTILIZA AGUA TERMAL

Aunque es muy tentador estar lavándonos la cara cada dos por tres para aliviar el sudor y el calor, se trata de un hábito que puede acabar resultando negativo porque la cal del agua reseca nuestra piel; así que para evitar usar tanta agua -pero como solución al calor-, te recomendamos utilizar agua termal encima del rostro (una vez te hayas maquillad) para fijarlo, evitar los brillos y para refrescarte de vez en cuando.

 

  1. TERMINA TUS DUCHAS CON UN POCO DE AGUA FRÍA

Aunque esto no es apto para todas las sensibilidades, el agua caliente después de la exposición al sol lo único que conseguirá es resecarnos la piel todavía más, así que baja la temperatura del agua no solo para evitar este inconveniente, sino también para mantener la piel clara y para disminuir los posibles brotes de acné provocados por el exceso de sudoración veraniego.

 

  1. Y POR SUPUESTO ¡USA PROTECTOR SOLAR!

 

Te habrás dado cuenta de que hasta ahora no lo habíamos mencionado porque a estas alturas -con todo el conocimiento que ya tenemos-, parece algo obvio ¡aunque todavía son muchas las personas que creen que su uso es optativo!

Pero no queríamos terminar este repaso de los tips de belleza faciales sin recordarte que es importantísimo aplicarlo siempre antes de salir de casa para evitar las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel.

Y si te resulta algo desagradable como a la mayoría… ¡apuesta por un SPF de alta protección pero de textura ligera que la piel pueda absorber sin dejar esa antiestética capa blanca!

 

CONSEJOS

  • Empieza a reparar la piel ahora mismo
  • Ponte la crema solar todo el año
  • Cuida tu piel a diario

 

En el centro de estética Elena Sivera contamos con la prestigiosa marca Germaine de Capuccini. Visítanos para conocer de primera mano su gama de protección solar para este verano. Se convertirá en tu aliada para lucir radiante esta temporada.

Abrir chat