Manicura

Tradicional

El proceso comienza con la eliminación de restos de esmalte viejo con un quitaesmalte. Después se cortan las uñas y se le dan forma con una lima. A continuación, se aplica una capa de base para las uñas desnudas, seguido por el color de esmalte de uñas que se elija. Para sellar y proteger el esmalte, se aplica una capa de acabado final. Y para acelerar el secado, se utiliza un spray de secado rápido.

Recomendaciones

Este tipo de manicura es recomendable para aquellas mujeres que generan mucha cutícula en poco tiempo, que les crecen las uñas muy rápido o les gusta cambiar de color constantemente.

Lo ideal es hacérsela una vez a la semana.

Esmalte semipermanente

Se puede aplicar sobre la uña natural o sobre una uña acrílica. Se aplica en tres capas: una capa de esmalte que se seca con luz UV o LED durante unos segundos, una segunda capa que se vuelve a secar durante unos segundos más, y una capa top transparente al final, que se vuelve a secar.

En la aplicación del esmalte es muy importante el estado de la uña, por lo que es muy recomendable recurrir a un buen profesional. Hay que limarla lo justo y necesario para no quitar capas a la uña, y hacer un diagnóstico del tipo de uña para determinar si es necesario algún tratamiento complementario.

Packs

Manicura & Pedicura

Solo esmaltar

5€

  • Incluye solo esmaltado normal.
  • Tiempo: 20min.

Manicura & Pedicura

Solo esmaltar francesa

7€

  • Incluye solo esmaltado normal.
  • Tiempo: 20min.
Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by