Maquillajes

Tradicional

El maquillaje profesional más tradicional, con brocha y pincel. Una manera clásica de maquillar y que siempre es resolutiva.

Con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo, como su nombre indica, supone una técnica conocida actualmente (aunque su historia se remonte a muchos años atrás), que supone maquillar la piel o el cuerpo sin tocarla, donde el único vehículo que existe es el aire.

Podríamos decir que este maquillaje es lo que se conoce hoy en día como el maquillaje de “alta definición” y es que es una forma de perfeccionar al máximo el maquillaje.

Cuando se realiza un proceso de maquillado de manera tradicional, se emplean diversos elementos que entran en contacto con la piel de la persona sobre la cual se está trabajando, como esponjas o brochas. Lo mismo ocurre cuando se aplica pintura en una caracterización mediante cualquier otra técnica.

Sin embargo, cuando se utiliza un aerógrafo no existe contacto alguno entre la piel de la persona y la herramienta, por lo que no se hace necesario contar con material de maquillado o pintura diferente para cada una permitiendo realizar un trabajo mucho más rápido y con un menor número de materiales.

Otra ventaja que presentan, y a la cual ya hemos hecho referencia anteriormente, es que gracias a su fina textura se pueden conseguir unos acabados finos y precisos que, con cualquier otro método, serían prácticamente imposibles de conseguir.

Fantasía

El maquillaje no solo es un producto que se utiliza en nuestro día a día para resaltar nuestras facciones y estar lo mejor posible. Existen multitud de posibilidades e ideas originales, y una de ellas es el maquillaje fantasía, que es una tendencia que permite caracterizaciones de personajes diferentes para eventos especiales,como las fiestas de carnaval o Halloween, además de utilizarse para multitud de series, películas y programas para lograr espectaculares efectos.

Puede que no conozcas todos los trucos necesarios para lucir este maquillaje de manera perfecta y darle el mejor rendimiento posible. Por ello, hoy en Belletica.com vamos a explicarte en qué consiste el maquillaje fantasía y los pasos necesarios para conseguir una caracterización brillante.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by