En el blog de hoy quiero analizar en profundidad la mascarilla con Vitamina C de Germaine de Capuccini que está revolucionando las tendencias. Consigue efecto «buena cara» de inmediato. Ideal para esas cenas o comidas que tendremos pronto de cara a navidad. Te descubro más detalles en esta entrada. Y, ya sabes, en nuestro centro de estética de Dénia podrás adquirirla.

Germaine de Capuccini ha sacado una línea que se llama Timexpert Radiance C+, una gama de cosméticos apoyados en la vitamina C como componente principal. Pero que ahora potencia sus efectos con el Nanopolímero HLG, aportando la máxima protección contra el envejecimiento cutáneo.

¿El objetivo? Una piel uniforme, radiante y luminosa. Ahora, nos vamos a centrar en la mascarilla Glow Force. Una maravilla de producto.

 

Mascarilla «flash» de luz que deja la piel radiante en 15 minutos

mascarilla-vitamina-c

Hecha de tejido biodegradable de bambú y en su sobre individual, esta mascarilla se adapta perfectamente a la superficie del rostro permitiendo seguir la actividad mientras actúa.

Tiene un concentrado de vitamina C junto al Nanopolímero HLG potenciador que actúa como vehiculizador en la piel para que haga un efecto mucho más potente. También cuenta con vitamina E (antioxidante, iluminador, unificador del tono), pigmentos luminosos y un perfume muy agradable que también es antioxidante.

En un cuarto de hora la piel se queda hidratada, irradiando luz y en definitiva, más jugosa. Puede usarse como tratamiento flash o como refuerzo complementario del resto de tratamientos de rutina facial.

El tratamiento anti-fatiga de esta mascarilla da a la tez una luminosidad extraordinaria, llenándola de energía, hidratación y frescura.

Resultados:
Si utilizamos la máscara una o dos veces por semana:

  • Estimula la actividad de las células, aportando luminosidad y brillo desde el interior.
  • Reduce manchas e iguala el tono.
  • Aumenta la producción de colágeno para una piel más firme y lisa.
  • Mejora la hidratación día a día.

 

Indicado para:
Todo tipo de pieles, en especial, aquellas más cansadas y apagadas.

 

Anímate a probar esta mascarilla y verás resultados en sólo 15 minutos. Consúltanos sin compromiso para más información.

 

Ofertas increíbles de noviembre en Elena Sivera

   

Además, quería aprovechar la ocasión para compartir algunas de las promociones más llamativas que tengo en mi salón de estética.

Durante el mes de noviembre, por la compra de un pack de Germaine de Capuccini, te llevas de regalo una manicura. Y durante la semana del 22 al 27 de noviembre, por el black friday, nuestros servicios de estética tendrán un 10% de descuento. Aprovecha esta oportunidad para mimarte como te mereces.

Abrir chat