¿Las altas temperaturas no te dejan lucir un maquillaje bonito, bien porque te ves obligada a no maquillarte o porque con el sudor desaparece? ¡Eso se acabó! Ahora, en Elena Sivera, descubrirás el consejo top 10 para acabar con este mito. Se trata de la técnica no make-up make-up. ¿Nos sigues?

 

¿Qué es no make-up make-up?

 

Como habrás podido comprobar, tu forma de maquillarte no debe ser la misma en invierno que en verano. En verano, debes optar por un acabado más natural y con fórmulas más ligeras. El maquillaje ideal sería el no make-up make-up.

Esta técnica consiste en llevar una piel natural, perfecta y luminosa con muy poquito esfuerzo. ¡Parecerá que no lleves ni una gota de base! Conquistará tu corazón si eres de las que te sientes más guapa con la cara lavada.

 

Ventajas de un maquillaje no make-up make-up

 

maquillaje_no make up make up

 

Si aplicas esta técnica en tu rutina diaria de maquillaje obtendrás multitud de beneficios. Entre ellos, los siguientes:

  • Con poco maquillaje tu piel lucirá natural y saludable.
  • Te sentirás renovada.
  • ¡Bye bye poros! Aunque no acabes con los poros abiertos, los podrás disimular.
  • Fácil de combinar. Al usar tonos neutros y poco recargados no te resultará un problema combinarlos con tu ropa.

 

¿Cómo lograr un maquillaje no make-up make-up?

 

Conseguir un maquillaje no make-up make-up no es nada complicado. Tan solo tienes que seguir los siguientes tips.

  1. Limpia e hidrata tu piel. Este paso es primordial en todo tipo de maquillajes. ¡Por tu salud y la de tu piel, limpia e hidrata tu piel todos los días!
  2. Ayúdate de la base de maquillaje para lograr un tono uniforme.
  3. Matifica y sella el maquillaje con polvos translúcidos. Esto favorecerá que tu maquillaje dure mucho más. Puedes aplicar también un poquito de colorete para intensificar el color de tus mejillas.
  4. Aporta brillo a tu rostro con un iluminador fluido. ¡Lucirás radiante!
  5. Intensifica tu mirada con máscara de pestañas y aporta brillo a tus labios con un labial neutro.

¿Estás lista para poner en práctica esta tendencia? Para cualquier duda no dudes en llamarnos. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Estaremos encantadas de atenderte.