Para los que no conozcan la permanente de pestañas, es un invento bastante genial. En aproximadamente una hora, deja las pestañas levantadas de forma semipermanente, creando una línea de pestañas natural y ondulada. En este blog te voy a contar los beneficios de hacerte este tratamiento.

Lo podríamos definir como un tratamiento que modifica la forma de las pestañas naturales. Funciona levantando y rizando las pestañas desde la base hasta la punta.

Dado que usamos mascarillas protectoras con tanta frecuencia, los ojos se han convertido en un punto focal del rostro. Y la línea de pestañas tiene una gran responsabilidad a la hora de enmarcarlos. Desde levantar y abrir el rostro hasta iluminar la zona de la ojera y, en general, hace que uno parezca más despierto, solucionando la eterna búsqueda de cómo conseguir pestañas de impacto.

 

En qué consiste la permanente de pestañas

La permanente de pestañas dura unas seis semanas (a veces más, dependiendo del ciclo de crecimiento de las pestañas) y no requiere esfuerzo adicional a diario. Ofrece un acabado mucho más natural que las extensiones de pestañas y es una forma de bajo mantenimiento y no invasiva de hacer que el rostro se vea más brillante, levantado y joven.

¿En qué consiste este tratamiento de pestañas? «Colocamos una varilla rizadora suave en la base del párpado y fijamos las pestañas naturales a la varilla para darles la forma deseada», explica Elena Sivera. Las soluciones de elevación se aplican para depositar hidrógeno en la corteza del pelo, lo que rompe los enlaces de disulfuro del andamiaje (que crean la forma natural del pelo), y el pelo puede entonces moldearse a la forma de la varilla rizadora. Es similar a una permanente, pero para las pestañas. Es totalmente indoloro y una buena oportunidad para desconectar del mundo y mimarse.

En el centro de estética Elena Sivera, situado en Dénia, realizamos este tratamiento para las pestañas que ha adquirido gran popularidad últimamente. Y tenemos otros tratamientos para esta zona del rostro tan importante. Consulta aquí para más información.

Te esperamos en nuestro centro de estética. Dedícate un «momento de desconexión» y déjate mimar por nuestras especialistas. Saldrás renovada y con la energía renovada.

Abrir chat