Pestañas. Parece obvio que en los últimos tiempos hemos dado a esta parte de los ojos mucha importancia. El rímel es un gran aliado para impresionar con la mirada, pero existen en el mercado múltiples opciones. Y muy variadas.
En Elena Sivera somos conscientes de que la mirada ha ido tomando peso en cuanto a belleza. Más si cabe a partir del uso extendido de las mascarillas en nuestro día a día. Por eso, en nuestro centro de estética en Dénia tenemos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti.
En este blog trataremos de explicar las técnicas que realizamos para que conozcas en qué consiste cada una.
Elena Sivera apuesta por las pestañas
Pestañas express para un evento en el día, las extensiones pelo a pelo para lucir una mirada de infarto o con más volumen, para una fiesta en la que dar un toque de fantasía… existen múltiples opciones para destacar esta parte de los ojos.
El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada limpia, sexy y directa. Son tu mejor aliado para que tus ojos luzcan con esplendor.
Afortunadamente contamos con diferentes tipos de rímel, a día de hoy, que consiguen efectos casi mágicos y técnicas de belleza para las que necesiten intensificar el rizo natural, dar color y espesor a sus pestañas.
La extensión, teñido y permanente consiguen oscurecer, curvar y añadir longitud a las pestañas rectas, cortas y poco pobladas. Con estos tratamientos de belleza podrás conseguir un look impresionante.
A continuación te contamos los tratamientos de pestañas que realizamos en el centro de estética Elena Sivera.
La permanente puede con las pestañas más rectas
Es el momento de otro de los tratamientos para pestañas más demandado. Porque, en muchos casos, el problema es que tenemos unas pestañas lacias, tristes, que no lucen nada. Si es tu caso y quieres que el rizador de pestañas deje de ser un imprescindible de tu rutina de belleza, tienes que probar la permanente de pestañas.
También en esta ocasión es un tratamiento que se realiza en un centro de belleza. Su duración es de mínimo 4 semanas. La única precaución es que tengas cuidado al desmaquillar tus ojos, nunca frotando con fuerza, sino suavemente y desde la raíz hacia las puntas.
El tinte, la solución para las rubias
En esto de las pestañas, las morenas parten con una evidente ventaja, porque el tono oscuro de su pelo hace que las suyas se noten más que las de las personas rubias. Para estas últimas, el mejor de los tratamientos para pestañas es el tinte, con el que consiguen esa mirada más intensa.
Es el sustituto perfecto de la máscara, con la ventaja de que es permanente, no hay que retocarlas al menos en 6 semanas. Eso sí, tienes que acudir a un centro de estética para que te lo aplique una profesional. Pero, es una técnica sencilla, rápida y de precio muy asequible.
Las extensiones
Sin duda, una de las técnicas que mejor acogida ha tenido. Como su nombre indica, se añaden extensiones naturales para embellecer tus propias pestañas. Hay distintas técnicas: pelo a pelo, volumen ruso, abanico… Pero el resultado es el mismo, en 48 horas puedes hacer vida normal y te olvidas de tener que maquillarlas. A partir del mes, empiezan a caerse, aunque puedes hacer que te dure más tiempo si realizas sesiones de mantenimiento.
En Elena Sivera contamos con distintos tratamientos para cuidar tus pestañas y cejas. Contáctanos para más información, estaremos encantadas de atenderte y ofrecerte la solución que más se adapte a ti. Nos vemos en nuestro centro de estética para sacar el máximo partido a tu mirada.
Comentarios recientes