No dejes escapar esta oferta, prepara tu piel para el invierno con este pack de regeneración facial y luce tu mejor cara.

promocion-elena

Sabemos que llega el frío, y con esto la piel se seca aún más, los labios se cortan, etc. Muchas nos preguntamos porque nuestra piel se reseca más en invierno o porque sufre más si la cuidamos igual que en los meses de verano, la respuesta es fácil, durante el invierno la piel se expone a condiciones externas más agresivas, como el frío, el viento o la falta de humedad. Hoy queremos ayudarte a preparar tu piel para el invierno.

Debemos tener en cuenta que no es lo mismo la piel de la cara que la del cuerpo, y que no todas las pieles son iguales. Por eso te recomendamos que visites nuestro centro de estética Elena Sivera, en Dénia, te daremos la mejor solución para tu tipo de piel.

Además si vienes durante los meses de octubre y noviembre disfruta de esta oferta que tenemos para ti, pack de regeneración facial al 20% de descuento, incluye, una sesión de limpieza, una sesión de peeling médico y una sesión de hidratación, todo ello con un precio inicial de 100€ y ahora rebajado a 80€.

promocion-elena 2

Pero ahí no termina todo, tenemos más ofertas para ti, si traes a un acompañante contigo tendréis un 2×1 en cualquier servicio (excepto bonos)

¡Ven  Elena Sivera centro de estética, infórmate y déjanos mimar tu piel para que luzcas tu mejor rostro!

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by