Arranca el mes de noviembre con una gran promoción. Durante todo este mes podrás realizarte 2 higienes faciales por 40€ en tu centro de estética en Dénia Elena Sivera. Sabemos que a lo largo del día la piel de la cara se ve expuesta a una gran cantidad de agentes expuestos que la ensucian: el maquillaje, la contaminación… por eso contar con una rutina diaria de limpieza facial es muy importante para mantener un buen cutis.
En Elena Sivera queremos ayudarte en esta tarea ofreciéndote una magnífica promoción durante el mes de noviembre. Ahora que nuestra piel necesita más cuidados, si cabe más aún a raíz del uso de las mascarillas, hemos pensado que esta promoción te interesa.
Las dos higienes faciales más profundas que realizamos en nuestro centro de estética combinadas con el correcto cuidado diario de la piel, darán como resultado una piel luminosa y radiante. Además, puedes o bien realizarte tú las 2 limpiezas faciales o bien regalar la segunda a quién tú quieras. Así que es una oportunidad magnífica para hacer un regalo a una buena a amiga o a tu madre, por ejemplo.
Nuestra promoción de noviembre como aliada para tener una cara radiante
Esta oferta del mes puede ayudarte a conseguir un cutis luminoso y bien cuidado. La piel de la cara es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo, estando además expuesta a los efectos negativos de algunos agentes externos.
Por eso, retirar de forma diaria los restos de contaminación o suciedad acumulados, el exceso de sebo o incluso el maquillaje es vital para mantenerla libre de granitos e impurezas y realzar su belleza.
La piel limpia hará que tengas mayor luminosidad en tu rostro, lo que realzará tu belleza natural ayudándote a sentirte más a gusto en tu piel.
Pide tu cita en nuestro centro de estética para aprovechar esta magnífica promoción de noviembre. ¡Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas -aunque tapada por las mascarillas-! A continuación te ofrecemos unos sencillos tips para mantener un aspecto radiante en tu rostro por más tiempo.
5 sencillos consejos para limpiar tu piel en casa
- Limpia la piel de tu cara con agua tibia.
- No escatimes en la cantidad de producto limpiador (como mínimo utiliza una cantidad similar al tamaño de una almendra para limpiar todo el rostro).
- Aplicar el producto limpiador mediante un suave masaje circular.
- No olvides tu cuello y escote.
- Evita secar la piel de forma brusca, hazlo siempre a suaves toquecitos con una toalla.
Comentarios recientes