Aquí os dejamos algunos consejos de belleza para cuidar tu cuerpo durante este estado de alarma.
Desde hace 15 días y por causas excepcionales y sanitarias, hemos tenido que cerrar nuestro centro de belleza. Con todo esto, no hemos parado y seguimos pensando en nuestros tratamientos para nuestra vuelta que esperemos sea muy pronto.
Sois muchas las que me estáis contactando y preguntando que hacer con vuestra piel, ya que, esta comenzando a escamarse y resecarse, obviamente sin contar el innumerable vello que esta saliendo por la falta de cuidado! Todo tiene solución y, por eso, quiero daros algunas soluciones para este día a día.
Son sencillos consejos donde, con un poco de rutina diaria puedes mantener tu piel hidratada y perfecta, para que tu vuelta acabe siendo por todo lo alto!
En primer lugar, te propongo que, una vez a la semana, te realices una exfoliación temporal. Es un tratamiento sencillo pero muy aconsejable para eliminar las células muertas de nuestra piel. En los supermercados hay exfoliantes que podrán suplir esta función a la perfección. Recuerda hacerlo bajo la ducha y ser muy constante en zonas como codos, rodillas o pies donde se acumulan pieles muertas y durezas. Este proceso debes hacerlo de una forma suave y circular.
Al finalizar este proceso, repásate bien tu cuerpo bajo del agua, con cambios de temperatura del agua, pasando de caliente a fría, para así dilatar el poro y hacerlo más permeable. Seguidamente y después del secado, aplica crema hidratante por todo tu cuerpo. No te dejes ningún rincón. Muchas veces nos detenemos en zonas como piernas o abdomen y nos olvidamos de zonas de nuestro cuerpo, como entre los dedos de pies o codos, siendo estas muy sensibles a al deshidratación.
En segundo lugar y para tu rostro, te propongo realizarte una mascarilla. Ahora que seguro dispones de tiempo, puedes preparártela tu misma con productos naturales. Coge dos cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 de ralladura de naranja. Mézclalo en un bol y aplícatelo en el rostro durante 15 minutos. Recuerda ponerte dos rodajas de pepino en los ojos para bajar el hinchazón de las bolsas.
Al finalizar este tiempo, elimínalo con abundante agua. Sécate papel seco y deja que transpire tu piel. Si, además, quisieras reducir tus manchas en la piel, añade a este tratamiento una cucharada de miel o zumo de limón. te ayudará en este proceso.
Este será el primer proceso que quiero aconsejaros. En pocos días os seguiré dando más rutinas para seguir. Recordar, no dejéis de cuidaros vuestra piel! Un fuerte saludo a tod@s y mucha fuerza en estos días! 😉
Comentarios recientes