Enamórate de tu piel y déjate mimar en este San Valentín. Y es que el tratamiento corporal relajante Sperience Serenity nos ayuda a que el cuerpo encuentre su equilibrio y la mente se serene. Por eso, desde el centro de Estética Elena Sivera consideramos que se convertirá en el regalo estrella para celebrar el Día de los Enamorados.

A continuación te explicamos en detalle en qué consiste este tratamiento. Te adelantamos que tiene una duración de una hora y media y la lavanda y sus propiedades nos llevarán a un estado de calma y serenidad.

 

Con el tratamiento Sperience Serenity la mente se serena y el cuerpo encuentra su equilibrio.

 

Este febrero regala un espacio de calma y relax en tu centro de estética de confianza

La lavanda, como planta medicinal, tiene infinidad de usos por los beneficios que aporta a la salud, especialmente a la hora de aliviar problemas de ansiedad y estrés. Se trata de un arbusto muy común en los países de clima mediterráneo, que se caracteriza por sus hojas de color verde grisáceo y sus flores espigadas de tonos malvas y azulados.

El Aceite Esencial de Lavanda se caracteriza por sus propiedades: sedantes, antisépticas y antibacterianas, analgésicas, regeneradora celular…

Este tratamiento se compone de 3 terapias con una misma finalidad: acercarnos a la evasión y crear un espacio de relax.

  • Exfoliante corporal a base de Aceite Esencial de Lavanda. Este nos ayuda a elimina las células muertas y reduce las sequedades, nutre y suaviza la piel dejándola increíblemente tersa y elástica. Su aroma a lavanda aporta sosiego y paz interior.
  • Aceite corporal, especial para masaje, a base de Aceites Esenciales de Lavanda y Cajeput y Aceites Vegetales de Girasol y Almendras. Su textura oleosa actúa
    desde el interior, gracias a sus propiedades relajantes y calmantes. Hidrata, restaura y suaviza la piel. Deja un velo de perfume aromático a lavanda que de inmediato
    transporta a otra dimensión de calma y sosiego.
  • Envolvimiento corporal a base de Aceites Esenciales de Lavanda y Cajeput, Extracto de Vainilla y Caléndula, Agua Aromática de Azahar y Manteca de Lavanda. Hidrata y calma la piel, aportándole propiedades emolientes, nutritivas y tonificantes, a la vez que la suaviza dejándola increíblemente satinada. Aporta tranquilidad a los sentidos.

 

Este tratamiento tiene un precio de 45€. Desde nuestro centro de estética creemos que puede ser un regalo ideal para regalar este San Valentín o para regalártelo a ti misma. Porque todos necesitamos un momento de relax y serenidad en nuestras ajetreadas vidas. Consúltanos para más información.