La temporada de bodas ya ha arrancado, y parece que este año habrá muchas celebraciones. Si estás buscando un maquillaje para novia o invitada te invito a leer esta entrada de blog. Llevo más de 15 años en el mundo de la estética y el maquillaje es una de mis pasiones. Pero si además le sumas que es para un día tan especial como un enlace, me gusta todavía más.

Soy Elena Sivera y tengo un centro de estética en Dénia (Alicante). En él ayudo a las personas a sentirse guapas a través de diferentes tratamientos. Pero si tengo que elegir un con el que más disfruto, sin duda, es en el maquillaje de novia e invitadas. Me gusta aportar mi granito de arena para que tanto la novia como las invitadas deslumbren en un día mágico y disfruten de todos los detalles de la celebración.

A continuación os comparto algunos de mis últimos trabajos y consejos a tener en cuenta sobre cómo conseguir el maquillaje ideal para un día tan especial como es un enlace.

 

Maquillaje para novia e invitadas, el momento ideal para lucir naturalidad y belleza

Si hablamos de maquillaje para eventos, y en especial para bodas, debemos sacar el máximo partido para reflejar la luminosidad del rostro. Y además favorecer nuestros rasgos.

El maquillaje para novia cambia dependiendo de cada tipo de rostro, tipo de óvalo facial, tipo de ojos y la forma de labios. Las técnicas de maquillaje nupcial  principalmente consisten en suavizar las pieles del rostro con bases fluidas para conseguir una piel fresca y sedosa.

También hay que tener en cuenta que dependiendo de cuando se celebre el enlace el maquillaje debe ser de una manera o de otra. Con esto me refiero a que si una boda es de día el maquillaje, por norma general, debe reflejar naturalidad, y por tanto, se optará por un maquillaje más neutro, con tonos nude y más discreto. Pero si por el contrario la boda es de noche, se puede arriesgar más en maquillaje optando por resaltar los ojos con un smokey eyes, por ejemplo. O también se puede poner el foco de atención en los labios con colores más llamativos, como en tonos burdeos.

Sea como sea tu idea de maquillaje para boda, te recomiendo que hablemos primero para determinar juntas los elementos de ese día. Porque es importante que vaya en consonancia con el estilo del vestido y el peinado. Si quieres que te asesore en el maquillaje para novia o invitada, no dudes en contactar conmigo y te enseñaré mis trabajos anteriores y fijaremos la idea para crear tu maquillaje único y especial con el que reflejar luminosidad y naturalidad.

Si te interesa, también tengo unos packs para novia. Consúltalos aquí.

Abrir chat