Después del verano la piel está resentida por el exceso de sol, cloro y la falta de cuidados. Nuestra piel aparece deshidratada, apagada e incluso manchada. En Elena Sivera tenemos una promoción en tratamientos faciales durante los martes de octubre. Aprovéchate de ella y dale un plus de nutrición a tu piel. Recuerda, ¡los martes de octubre son para dedicarlos al cuidado de tu piel!

Las claves para recuperar una piel sana después de los excesos del verano pasan por la exfoliación, la hidratación profunda, tratamientos de noche, tratamientos de manchas y especiales. Según las necesidades de cada persona unos tratamientos se adaptan mejor que otros. Por ello, en tu centro de estética de Dénia contamos con una amplia variedad de tratamientos faciales.

Los tratamientos faciales que mejor se adaptan a ti

 

martes tratamientos faciales

 

En nuestro centro de estética tenemos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para que escojas el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Desde tratamientos de sensibilidad a hidratación, pasando por la corrección de manchas y antiedad así como tratamientos faciales Spa, peeling o Matipur.

Si tienes algún tipo de dudas acerca de ellos puedes contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderte y ver qué tratamiento es el indicado para ti.

 

Las zonas más delicadas, nuestras grandes olvidadas

Por otro lado, cabe destacar las zonas de la piel más delicadas, donde hay que hacer mayor hincapié con las cremas y tratamientos. En concreto, estamos hablando de:

  • Contorno de ojos
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

 

tratamientos faciales zonas sensiblesLa preocupación por el cuidado de la piel ha ido en aumento en los últimos años. Sin embargo, la mayoría de nosotras solemos invertir tiempo y dinero en productos y tratamientos para el rostro, olvidando otras zonas muy sensibles y necesitadas de nuestro cuerpo que sufren (tanto o más) los efectos de la edad, la deshidratación o la intolerancia ante agentes externos.

En temas de hidratación, deberíamos tener en cuenta otras zonas como pies y codos, que tienden a mostrar una sequedad extrema. Si hablamos de acné, el rostro no es la única zona afectada; la piel de la espalda tiene tendencia acneica y mucha gente sufre la aparición de granitos por ser una zona poco accesible en el tratamiento diario. Por no hablar de cuello y escote, donde los signos de la edad y el envejecimiento aparecen con tanta intensidad como en el rostro y, sin embargo, no los cuidamos en el mismo nivel.

Y si hablamos de zonas olvidadas y que sufren esa falta de cuidados, son las manos. Es la parte del cuerpo que más utilizamos a lo largo del día, están en contacto con todo tipo de productos químicos, bacterias y sustancias dañinas para la piel. Y aunque las lavamos con bastante periodicidad, muchas veces las secamos con papel o aire caliente extremadamente seco, sin aliviar posteriormente con crema.

Lo ideal es tener siempre a nuestro alcance una crema de manos nutritiva, que palie los daños de lavarlas constantemente y las nutra para aliviar los daños de agentes externos. Hay que tener en cuenta que la crema contenga ingredientes naturales nutritivos, para no intoxicarlas con más elementos químicos.

Debemos tener en cuenta estas zonas de la piel delicadas y normalmente olvidadas si deseamos tener una piel saludable. Así que este mes es el ideal para comenzar a cuidar un poco más nuestra piel, recordando que es el órgano más grande del cuerpo.