Tratamientos

Faciales & Corporales

 

Tratamiento facial sensibilidad

Nuestro tratamiento para pieles sensibles es un tratamiento calmante, descongestivo y dermoprotector que ayuda a equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación.

Compuesto por un extracto de wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de VC, extracto de flor opuntia y extracto de regaliz.

Recomendado en

Pieles sensibles. Éstas son pieles que tienen hiperactividad, la cual está directamente relacionada con la excitación de las terminaciones nerviosas. Son pieles que se caracterizan por reaccionar más rápido irritándose o congestionándose ante la menor agresión o estímulo.

Resultados

El tratamiento facial sensibilidad calma las pieles irritadas y descamadas, equilibra la vasoconstricción y la vasodilatación, protege los capilares y fortalece las pieles más sensibles en épocas de frío y de cambios de temperatura, repara rojeces y rosáceas y favorece la hidratación de la piel.

Tratamiento Profesional Timexpert C+ (A.G.E.)

Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Recomendado en
Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez.

Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Resultados
Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.

La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

Tratamiento facial Timexpert White (Antiedad y corrección de manchas)

Este tratamiento previene, trata y corrige la aparición de manchas. Especial para pieles apagadas y/o con hiperpigmentaciones. El tratamiento en cabina es capaz de minimizar las manchas existentes y a la vez trabajar las arrugas y textura de la piel.

Compuesto por un extracto de wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de VC, extracto de flor opuntia y extracto de regaliz.

Recomendado en

Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV y factores genéticos u hormonales.

La piel se torna uniforme, luminosa y rejuvenecida.

Resultados

El tratamiento actúa antes, durante y después de la formación de la mancha.

Antes, previene la aparición de la mancha, bloqueando su proceso.

Durante, regula la aparición de la mancha, contrarrestando la síntesis de la tirosinasa y su actividad.

Después, corrige la intensidad de la mancha, renueva su superficie y reduce el tono.

Tratamiento facial Matipur 

Matipur es una crema oil free que aporta la hidratación diaria necesaria y matifica la piel de forma duradera. Favorece la desaparición de los granos, previene la inflamación, disminuye el diámetro del poro y fortalece la piel.

Efecto matificante inmediato. Favorece la eliminación de granos y comedones.

Equilibrante, matificante, anti-imperfecciones.

Recomendado en

Personas que cuentan con imperfecciones en la piel.

Normaliza las tres causas principales que fomentan la aparición de esas impurezas en la piel: la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la tendencia a la infección.

Resultados

La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

Además, limpia, purifica y calma la piel más grasa y sensible, limita el engrosamiento y afina la piel, reduce el tamaño del poro, actúa sobre los comedones e imperfecciones, mejora la hidratación y el confort de la piel, corrige los brillos y matifica la piel, unifica el tono y establece la oxigenación cutánea.

Tratamiento facial SPA

Nuestro tratamiento facial SPA está basado en productos que realizan una sensacional exfoliación, a la vez que nutre y suaviza la piel dejándola increíblemente tersa y elástica. Su textura oleosa contiene partículas de Cera de Abeja, Extracto de Algas, Sales Minerales y Vitaminas C y E dejándola increíblemente tersa y elástica.

Contiene Alga Fucus, rica en polisacáridos y polifenoles, es ampliamente utilizada en cosmética por su riqueza en oligoelementos y minerales como el yodo, hierro y calcio. Es un ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento ya que aumenta la elasticidad de la piel y estimula la microcirculación.

Recomendado en

Todo tipo de pieles.

Resultados

La piel luce con un tacto sorprendentemente aterciopelado y con un aspecto luminoso. Todo tipo de pieles. Contiene partículas de cera de abeja, extracto de algas, sales minerales y vitaminas C y E. 

Tratamiento facial Peeling médicos

Inspirado en las más sofisticadas técnicas dermatológicas de peeling facial utilizadas en las clínicas médico-estéticas, te traemos el tratamiento facial Peeling médicos. Permite tratar los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico que se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas y así generar una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Recomendado en

Personas que cuentan con los principales problemas de la piel, como las manchas, el acné, la flacidez y las arrugas

Resultados

Utilizamos un producto cuyo sistema activo basa sus excelentes resultados en dos funciones fundamentales:

· Renovación: estimula la acción regeneradora de la epidermis, lo que mejora el proceso de descamación y previene la aspereza y la sequedad en la piel.

· Restauración: hidrata intensamente y restaura los procesos de autorregulación epidérmica permitiendo que la piel recupere y conserve una óptima función barrera cutánea.

Tratamiento corporal Flor de sal

Especialmente usada en lugares ubicados cerca de los grandes centros de producción salinera, la flor de sal es uno de los grandes lujos para la piel que podemos proporcionarle. Obtenemos, con ello, un aire renovador para tu cuerpo, eliminar sus toxinas, dejar tu piel perfectamente exfoliada e hidratada, con garantía de perfección en la exfolación.

Recomendado para pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial y también para todas aquellas que necesiten mejorar la circulación.

Recomendado en

Pieles que necesitan elasticidad, pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort, pieles con zonas de hiperpigmentación superficial y para todas aquellas personas que necesiten mejorar la circulación.

Resultado

Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento. Además, rearmoniza tus sentidos y tu mente.

Tratamiento corporal exfoliante

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.

Se trata de una agresión controlada de la superficie de la piel mediante la aplicación de un ácido químico que se encarga de exfoliar y desprender las células viejas, dañadas o muertas y así generar una nueva capa de la piel, lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

Recomendado en

Personas que cuentan con imperfecciones en la piel. Deben tener cuidado las personas con pieles sensibles o reactivas, dada la dureza de algunos exfoliantes.

Las pieles secas son las que tienen más necesidad. 

Resultados

La piel retoma su suavidad y flexibilidad. Al eliminar la capa de células muertas de la epidermis, la piel está más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique.

1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by