El verano en Dénia tiene unas características especiales. A pesar de no contar con temperaturas excesivamente altas, contamos con sol y un exceso de humedad y sudoración. Esto nos provoca una falta de hidratación exagerada, entre otras carencias. Algo que te exige, nos exige, cuidar nuestra piel de manera especial en verano. Desde Elena Sivera Centro de Estética te traemos los mejores tratamientos para la piel en verano.

¿Sabes cuáles son los mejores tratamientos para la piel en verano?

Fundamentalmente, los mejores tratamientos para la piel en verano son los basados en vitamina C y la fotoprotección.

Vitamina C

tratamientos para la piel en verano

En primer lugar, cabe hablar del sol. El sol puede ser nuestro mayor aliado o el más cruel villano para nuestra piel. Puede provocar daños irreparables y signos de envejecimiento.
Sin embargo, la vitamina C es el arma más poderosa para luchar contra las arrugas, los pliegues, las antiestéticas manchas o la baja luminosidad en tus tejidos.
tratamientos para la piel en verano
Tiene un poder antioxidante que te protege de los daños del sol y otros agentes atmosféricos.
Además, consigue que nuestra piel esté más firme, al aumentar la cantidad de colágeno en la piel. A eso hay que sumarle que tiene un efecto filmógeno, que hace que nuestra piel esté más tersa.
tratamiento-facial-denia
Por último, destacar su papel unificador del tono de nuestra piel, dándole vitalidad.
Debes saber que existen diferentes productos basados en esta vitamina. Ayudan a combatir estos efectos y a recuperar la luz natural de nuestra piel. En Elena Sivera Centro de Estética tenemos los mejores productos basados en vitamina C o que la contienen.

Fotoprotección

Por otro lado, además de asegurarse la cantidad de vitamina C que nuestro cuerpo necesita, debemos utilizar un fotoprotector. Una buen hidratación es imprescindible, como también lo es utilizar productos que nos protejan de las radiaciones solares.

Los fotoprotectores nos protegen frente a la radiación solar y el fotodaño y reparan los daños causados en nuestra piel. Además, neutraliza y previene el envejecimiento acelerado de la piel, así como los daños más graves. Todo ello, por no hablar de su gran poder hidratador en nuestras células. Cómo no, es fundamental su efecto corrector de los signos de envejecimiento celular.

tratamiento-facial-denia