Desde el centro de estética Elena Sivera te damos 4 ventajas para decidirte ya a realizarte la depilación láser frente a la cera convencional.

Muchos clientes y clientas nos preguntan sobre las ventajas de realizarse a la depilación láser, ya que el desembolso económico es mayor que la depilación con cera. En este artículo queremos ayudaros a decidirlo y daros algunos consejos y ventajas para ello.

En primer lugar, hay que decir que aquellas personas que se depilan pueden ser por varios motivos. El principal es el estético, ya que, ya sea en el caso femenino, como el masculino, se prefiere un cuerpo sin vello. Por eso buscan un centro de estética en Dénia donde realizarse su tratamiento de depilación.

Por otro lado, aunque menos habitual, el higiénico, ya que hay personas que el vello en axilas, pubis u otras partes del cuerpo, aun manteniendo una correcta higiene corporal, les provoca un olor ciertamente desagradable y molesto para ellos, que, eliminándolo, favorece la transpiración cutánea y elimina este olor corporal.

Cada vez son más hombres los que se realización la depilación láser. Son varones que les gusta cuidarse.

Con esas premisas, muchas personas deciden realizarse una depilación, ya sea parcial o total, de su cuerpo. Y en este debate, entra en juego la economía, ya que existen muchas opiniones al respecto del precio de la depilación láser, frente a la depilación con cera.  Desde el centro de estética Elena Sivera queremos ayudaros y daros algunas ventajas del porque es preferible realizarse la depilación láser frente a la cera convencional.

    • La principal arma de seducción de la fotodepilación frente a la cera es la continuidad. La depilación láser, después de diversas sesiones, debilita el vello y provoca que salga muy suave, prácticamente inexistente. Nosotras preferimos decir que es una depilación permanente, más que definitiva, ya que no desaparece de forma total, pero con pocas sesiones anuales y de mantenimiento consigues mantener tu cuerpo sin vello a largo plazo.

Con la cera esto no ocurre, ya que, una vez depilado tu cuerpo tarda alrededor de 30 días, siempre dependiente del cuerpo en cuestión, en salir en su totalidad. Esto, a largo plazo es más caro, y, a la vez, más molesto el tener que desplazarte mensualmente al centro estético.

  • La depilación láser es la mejor opción para vello masculino excesivo. Los hombres, por su naturaleza masculina, suelen tener mayor cantidad de vello en pecho y espalda. Éste es recomendable eliminarlo con fotodepilación para que pierda fuerza y cada vez sea más débil y menos agresivo estéticamente.

La depilación láser es más cara que la la depilación con cera, pero es mucho más efectivamente.

  • Previene y evita la foliculitis.  la depilación láser consigue una piel más tersa y con un contorno mejor, ya que no agrede tan duramente la piel. Es la mejor opción para hombres que prefieren depilarse la parte inferior de la barba o la zona de los pómulos.

 

  • Lo barato sale caro. Desde nuestra experiencia recomendamos fielmente la elección de la depilación láser frente a la depilación con cera, ya que, aunque el precio es superior, a la larga y gracias a los resultados, se obtiene un beneficio notable.

 depilacion-laser-femenina

Así que, ya sabes, si estás buscando un centro de estética en Dénia donde realizarte tu tratamiento depilatorio, no dudes en llamarnos al: 96 642 59 64 o coger cita online en este link: https://www.elenasivera.com/fotodepilacion-denia/

 

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by